[Consol] Información de disponibilidad de Conferencias, Tutoriales y Talleres

Sergio Valentino González Arredondo bartoloco at prodigy.net.mx
Wed Apr 8 17:04:25 CDT 2009

Buenas tardes amigos del CONSOL, estoy viendo el ir a unas Conferencias,
Tutoriales y  Talleres y quiero saber si todavia hay lugares para poder
asistir a estos eventos, los cuales seran impartidos el Jueves 16 de
Abril del 2009 y son los siguientes

*Conferencias y Tutoriales del Jueves 16 de Abril del 2009*

*10:00 - 11:00 hrs  - sistemas de seguridad : firewalls* / Antonio Gurza
Acuña (zerial)
*11:00 - 12:00 hrs - Restringiendo Servicios (Squid e Iptables)* /
milton jose martil cruz (notlim)

*Talleres del Jueves 16 de Abril del 2009*

*12:00 - 14:00 hrs - Programación básica en C con herramientas GNU* /
Josue Guillermo Araujo Mayorga (nemux)

Y pregunto eso porque si no hay lugares ya, pues ya no ir a pagar o
hacer la transferencia bancaria, muchas gracias por su información.