[Consol] Calendario de ponencias

[Innox] Mahomedalid Pacheco mpacheco at innox.com.mx
Thu Apr 2 17:54:48 CST 2009

¡Que tal amigos!

Veo con beneplácito que se me han aceptado todas las ponencias que
envié (5), sin embargo despues de ver el calendario les informo
amargamente que en la empresa en la que laboro difícilmente podré
apartarme de mis labores desde el Martes 14. Con seguridad podré
asistir los días 16 y 17, quedando todavía en duda el día Miércoles
15.

Espero podamos mover las ponencias, o reducir su número a fin de poder
ayudar en la realización del congreso :)

Saludos!

Mahomedalid Pacheco
Tel. +52 (33) 3030-7186
mpacheco at innox.com.mx