[Consol] Taller

Paul Edgar Diaz pedi1600 at gmail.com
Wed Apr 1 10:51:26 CST 2009

Hola que tal.
El punto es que yo estoy dentro de un grupo de usuarios linux, que ha tenido
grandes logros en la ciudad de puebla, entonces hubo una confusión ya que
otro miembro tenia planeado dar un taller de Dojo Toolkit. Pero yo era
encargado de meter las platicas, entonces la verdad me confundí y no ingrese
el taller de mi compañero. entonces ayer fue el día donde me di cuenta de
esta confusión, entonces el motivo del correo es que no se si aun pueda
ingresar el taller de mi compañero donde yo soy co-ponente y claro también
si ustedes lo aceptan.

El taller consta en esencia de todo el ToolKit de Dojo y serían
aproximadamente unas tres horas.

Espero su respuesta y también darles unas felicitaciones por su congreso.

Atentamente:

Paul Edgar Diaz Islas (donkey).

(Conferencia Diseño Orientado a Objetos)