[Consol] PONENCIA DE INFOTEC EN CONSOL

Jorge Alberto Jiménez Sandoval george24 at infotec.com.mx
Mon Apr 6 16:47:51 CDT 2009

Hola, soy Jorge Jiménez de INFOTEC y he platicado con la Lic. Eva García
sobre una ponencia de un producto Open Source desarrollado por mi empresa,
me agradaría que la Lic. se comunicara conmigo para ver en que estatus esta
esta situación, yo le he tratado de hacer pero no he tenido éxito.

Gracias y Saludos cordiales.

Atentamente

Ing. Jorge A. Jiménez Sandoval
Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
jorge.jimenez at infotec.com.mx
Tel. +52 (55) 5624 2800 ext. 4623

De conformidad con los Artículos 13, 14 y 63 de la Ley Federal de
Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y lineamiento
Trigésimo Séptimo de los Lineamientos Generales para la Clasificación y
Desclasificación de la Información de las Dependencias y Entidades de la
Administración Pública Federal, la información contenida en este mensaje
electrónico o anexa al mismo, podrá ser considerada como reservada o
confidencial por lo que cualquier uso, reproducción, difusión o distribución
ya sea total o parcial de este mensaje y sus anexos está estrictamente
prohibida. Si recibe esta comunicación por error, elimine de su computadora
el mensaje y cualquier documento adjunto; absténgase de efectuar su
reproducción, difusión o distribución y notifique inmediatamente esta
situación al remitente; en caso de incumplimiento, además de las
responsabilidades administrativas que se generen, podrá ser sujeto de las
acciones de orden civil y/o penal que procedan. Lo anterior conforme a los
artículos 210, 211, 211 Bis, 211 Bis 1, 211 Bis 2, 211 Bis 3, 211 Bis 4, 211
Bis 5, 211 Bis 6, 211 Bis 7, y de mas relativos y aplicables del Código
Penal Federal.

“LA INFORMACIÓN DE ESTE CORREO ASÍ COMO LA CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS QUE
SE ADJUNTAN, PUEDE SER OBJETO DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”

www.infotec.com.mx
infotec at infotec.com.mx

San Fernando 37, Toriello Guerra, Tlalpan

Este mensaje ha sido verificado por un sistema Anti Spam y Antivirus