[Consol] Petición

"Basilio Brice–ño H." bbh at tampico.org.mx
Thu Jan 24 14:32:41 CST 2008

He revisado el programa publicado, tengo la siguientes observaciones en
lo que respecta a mi participación:

En base a los temas de las participaciones que me corresponden, sería
muy útil que fueran asignadas en orden, con el objeto de proporcionar un
correcto seguimiento de los tópicos, a continuación el orden solicitado
para este respecto:

1) Implementado de Patrones de Diseño con PHP5. (Taller)

2) Programación Orientada a Aspectos.

3) Tlalokes framework. Desarrollando PHP5 de modo fácil, rápido y seguro.

4) Red Nacional de Software Libre.

Solo como observación, sería algo bueno, que algún ponente nacional
tuviera la oportunidad de exponer sus temas (sobre todo si son
originales, nacionales, realmente útiles y aportan algún beneficio al
movimiento) en el espacio magistral, pues pudiera (y ojalá esto no sea
ya así) darse la mala imagen de que en CONSOL este espacio esta
reservado unicamente para extranjeros, entiendo que se les pagan
viaticos mas caros, pero hay ponentes nacionales que rara vez solicitan
sus viaticos o su reembolso y sería bueno agradecerles tal atención por
lo menos con el espacio correcto para difundir sus proyectos,
especialmente si estos son prioritarios para el desarrollo y difusión
del Software Libre en México.

Basilio Briceño H.