[Consol] propuesta colaboración

Lorenzo Pérez lorenzo at tsolucio.com
Mon Jan 21 07:02:05 CST 2008

Hola:

me presento soy Lorenzo Pérez de la empresa JPL TSOLUCIO, SL en España.

Somos los responsables del proyecto opensource VTIGERCRM en España y
colaboradores muy activos en vtigerCRM Europa. Actualmente contamos en
nuestras filas con la presencia del Joe Bordes auténtico gurú del
proyecto vtigerCRM.

Mi propuesta consiste en ofrecerles una/s ponencia/s relacionadas con
esta pieza de software y nuestras experiencias con la customización y
despliegue de esta plataforma para las empresas en todo el mundo a
cambio de alojamiento y dietas durante las jornadas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Llorenç Pérez.
JPL TSOLUCIO, SL
lorenzo at tsolucio.com