[Consol] totolhuav at hotmail..com, mamrmamr at gmail.com

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Feb 11 18:53:15 CST 2008

Saludos Marco.

Dado que eres ponente no pagas la entrada al congreso, solo llegar a dar
tu charla y disfrutar del resto del CONSOL.

Sobre el costo de los talleres, tendrás que checarlos con la gente de
pagos, su mail es pagos en consol.org.mx

Gracias por tu participación.

El lun, 11-02-2008 a las 16:02 -0600, Marco Muñoz escribió:
> Saludos
>
> Quiero saber si como ponente tengo que registrarme y pagar o solamente
> es llegar a dar la ponencia.
> Tambien como ponente tengo que pagar a un taller que deseo entrar o
> por ser ponente tengo derecho de asistir a las platicas y  a los
> talleres.
>
> Por su informacion gracias
> Saludos y hasta pronto
Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Se libre, vive libre, usa software libre"
"Lo que es público no tiene dueño"
GNU/Linux Registered User #328765