[Consol] Invitación a Mexicoenlinea. Presidencia de la Repúblic a

Jose Luis Hernandez Lopez jhdz at simbiotica.net
Mon Feb 11 18:05:23 CST 2008

El lun, 11-02-2008 a las 13:32 -0600, conexionmx at mexicoenlinea.gob.mx
escribió:
> Congreso Nacional de Software Libre 2008.
>
> Me permito hacer una cordial invitación al programa de radio por
> Internet "Conexión Mx" que pertenece al Sistema Internet de la Presidencia
> de la República, con la intención de charlar acerca del CONSOL.

Agradecemos la invitación y con gusto la aceptamos.

> Por este motivo propongo la fecha idónea para esta ENTREVISTA sea el día
> VIERNES 22 de FEBRERO DE 2008.

Perfecto, en unos días más le haremos llegar los nombres de quienes
asistirán a dicha entrevista.

> El formato del programa consta, a partir de su inicio a las 13:00 horas,
> una breve información de las acciones de gobierno del Presidente Felipe
> Calderón, que aproximadamente tiene una duración de 10 minutos, al
> concluir este espacio, vamos a un corte comercial, y regresamos
> directamente con la entrevista.
> Faltando 10  minutos para concluir la emisión, tenemos la sección
> de Monserrat Barrera, Subdirectora del área de contenidos del Sistema
> Internet de la Presidencia de la República.

Igualmente les hacemos la invitación para que asistan al congreso y nos
acompañen durante todos los días que dura el congreso.

> [...]
>
> Tel. 044 55 32 21 80 38
> 57 41 23 70
>

> El Sistema Internet de la Presidencia está ubicado en Av. Constituyentes
> 161, séptimo piso. Col. San Miguel Chapultepec. México D.F. Esto es muy
> cerca del museo del papalote, a un costado de la Universidad del Valle de
> México  (UVM)  y  frente a las rejas del  bosque de chapultepec.
>
> Espéramos su asistencia unos 15 min antes del inicio del programa.
> No contamos con estacionamiento propio. En calle Tornel a dos cuadras de
> constituyentes está el estacionamineto público. Gracias

Ing. José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes
Tel. 56121248 y 56122048