[Consol] errores en la página

Erick Andrey S. A. mcmillo69 at yahoo.com
Mon Feb 11 01:56:43 CST 2008

Estimados colegas organizadores del CONSOL

Me permito hacerles llegar una felicitación por el excelente trabajo que hacen. Me permito, también, recomendarles que contacten a gente de la UAM Iztapalapa, pues ahí se encuentra una comunidad grande de promotores del software libre (parece que este link ya no funciona, y pondrán el del FLISOL 2008), tecnologías de la información, así como de ayuda al compañero estudiante. Les aseguro que mucho se obtendrá si se ponen en contacto.

Existe otro motivo de este mensaje: Encontré errores ortográficos en la página del CONSOL, cosa que se me hace muy lamentable pues somos universitarios y damos una mala imagen con esto. Errores del tipo salónes.  Un error que quizá no tenga mucha importancia es que en el título de una presentación encontré que decía Ups! dangerous code... si el título está en inglés debería ser Oops! dangerous code

Yo entiendo perfecto que hay muchísimo trabajo y que falta muchísima gente pues tengo experiencia en la organización de eventos, pero la buena ortografía y redacción son cosas que, creo firmemente, debemos llevar tatuadas.

Una vez más les felicito por la organización.

Saludos.
Erick

http://correo.yahoo.com.mx/