[Consol] Una duda respecto a los talleres...

Alex Fuentes alyandyou69 at yahoo.com
Tue Feb 5 17:18:35 CST 2008

Hola, les escribo desde Pachuca, Hidalgo. Tengo mucho interés en asistir a tres talleres que del Consol 2008 que me han parecido en suma muy interesantes. Dichos talleres son:

  1) El de Virtualización en CentOS que se dará el día martes 19 de 3:00 a 7:00 p.m.
  2) El de Desarrollo de sitios COMET: creando la Web2 con AJAX inverso que se dará el día jueves 21 de 3:00 a 7:00 p.m.
3) El de Desarrollo de Aplicaciones Educativas Multiplataforma pensando en OLPC/XO. que se dará el día viernes 22 de 3:00 a 7:00 p.m.

  Sin embargo, tengo algunas preguntas que quiero plantearles: ¿Todavía hay cupo en los talleres? ¿Si se va a dar el taller de desarrollo de sitios COMET?
  Actualmente, me encuentro estudiando una Especialidad Virtual en Tecnología Educativa,  pero no cuento con credencial propiamente ¿Podría depositar con tarifa de estudiante? Y de no ser así, ¿Podrían hacerme un descuento dado que son tres talleres en los que quiero participar?

  Sin otro particular, espero su oportuna respuesta para proceder con mi pre-registro en línea así como con el correspondiende depósito bancario.

  ¡¡Saludos a todos y Mucho Éxito en este Consol 2008!!

  Atte.
  Alejandro de Fuentes Mtz.