[Consol] BUAP

pagos at consol.org.mx pagos at consol.org.mx
Tue Jan 23 13:25:30 CST 2007

Hola Amparo,

Antes que nada agradecemos su participación en el congreso.

Te comento que existen descuentos a grupos y esto será si realizan su pago,
hasta el 5 de febrero de 2007, en grupos de al menos 5 y hasta 10 personas se
hará un 10% de descuento mientras que en grupos mayores el descuento será de
15%

Para hacer válidos estos descuentos una persona del grupo debe hacerse
responsable de hacer el depósito del grupo y enviar la información sobre los
asistentes que cubre el depósito antes del 5 de febrero de 2007 a
pagos at consol.org.mx. No se aceptarán registros ni pagos de grupos después del 5
de febrero de 2007, por lo tanto no habrá registro ni pagos de grupos durante
el Congreso.

Si por algún motivo se registra un grupo y no se cubre su costo antes del 5 de
febrero de 2007, cada miembro del grupo tendrá que pagar individualmente su
entrada al Congreso.

Quedo atenta para cualquier duda.

Saludos.