[Consol] Fwd: Revisión de la propuesta enviada (562)

José Luis Hernandez López jhdz at simbiotica.net
Tue Jan 23 10:29:28 CST 2007

El lun, 22-01-2007 a las 10:34 -0600, Ursulino Rueda escribió:

Hola

> Estuve con Colombia con un paersona que esparte del equipo de
> desarrollo de la laptop, el tiene un prototopo en Bogota y de ahi
> surgio la idea de dar la conferencia, en realidad quiciera que el la
> diera la conferencia pero en su defecto la puedo dar yo, no se que
> facilidad haya de traerlo a Mexico, ya sea por medio de consol o
> buscar que alguien patrocine el boleto y yo me encargo de hospedarlo
> en mi casa. El contenido de la conferencia esta en funcion de esto,
> que opinan?

Como siempre, los recursos de CONSOL, son limitados y estamos luchando
por traer a algunos invitados internacionales, pero es un poco
complicado traer a alguien más, si tu puedes dar la ponencia sería
fabuloso.

Saludos.

> [...]
>         notificarte que
>         el Comité Académico  revisó la propuesta de ponencia que
>         enviaste con
>         el título:
>
>         OLPC en LA
>
>         El estado actual de esta ponencia es:
>
>         Detalles requeridos
>
>         A continuación, en caso de haberlos, están los comentarios de
>         los
>         miembros del Comité Académico:
>
>         Solicitamos el (los) materiales de su ponencia
>
>         Requerimos tu curriculum
>
>         Cualquier comentario, por favor dirígelo al remitente de este

José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes
Tel. 56121248 y 56122048