[Consol] Re: Revisión de la propuesta enviada (532)

Rusty Bug bugcillo at yahoo.com
Mon Jan 22 17:04:08 CST 2007

Una disculpa de antemano si es el lugar incorrecto para la contestación o pregunta.

Por mí no habría problema con el cambio a sesión técnica, solo les pediría un poco más de tiempo para entregar el material ya que hemos estado muy ocupados en el lugar donde laboro por inicio de año. Ya he avanzado en dicho material y por ello me atrevo a solicitar otro poco más de tiempo para su envío.

Gracias por su atención y espero puedan concederme unos pocos días mas (unos 2 o 3 por favor si fuera posible y en caso de no ser posible también me pudieran comentar al respecto para entregar mañana).

PD. El curriculum  base ya est en el sitio del CONSOL, ¿es necesario un curriculum completo o más amplio?

---
Diego C.