[Consol] Material y currícu lum

Alan G. Lazalde Cruz alan at ixil.izt.uam.mx
Sat Jan 20 18:13:47 CST 2007

(NOTA: Es la segunda vez que envío este mail a academico at consol.org.mx porque
el primer mail fue rechazado. Es por eso que también lo envío a
consol at consol.org.mx)

Al Comité Académico:

Ya envié el currículum.

El material de la ponencia estará listo en un plazo no mayor de tres días a
partir de hoy (20 de enero).

Con respecto al material de la ponencia (temario, ligas, documentos,
referencias, etc): Lo colocaré en un wiki. Así que les enviaría el liga
correspondiente. ¿Requieren que les envíe ese material en formato PDF también?
Es más, ¿estoy interpretando bien a qué se refieren como material?

Por otro lado, ¿podrían enviarme información sobre las máquinas donde se
desarrollará el taller? Y claro, sobre las fechas...

Saludos, y gracias por aceptar la ponencia!

=
= Ing. Alan G. Lazalde Cruz
= Administrador de los Laboratorios de Cómputo de CBI
= Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa
= Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Vicentina CP 09340,
= Iztapalapa, México DF. Tel. 58044762
=

On Sat, 20 Jan 2007 13:39:11 -0600 (CST), academico wrote