[Consol] Fwd: Revisión de la propuesta enviad a (536)

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Sat Jan 20 14:14:29 CST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Moises Silva <moises.silva at gmail.com>
Date: Jan 20, 2007 2:11 PM
Subject: Re: Revisión de la propuesta enviada (536)
To: "academico at consol.org.mx" <academico at consol.org.mx>

> Requerimos  un curriculum.
Lo envio como attachment de este correo.

> Nos gustaria saber si puedieras dar el taller de Asterisk que diste el año pasado, en lugar del taller "Desarrollo en C para extender PHP".
Ok, no hay problema, doy de baja entonces del comas el de desarrollo
en C y de alta el de Asterisk?

Adicionalmente me gustaria hacerles la peticion de colocar mis
talleres el viernes de la semana del consol, ya que me es mas facil
ausentarme de mi trabajo el viernes y tengo otros asuntos que arreglar
el fin de semana en el DF.

"Su nombre es GNU/Linux, no solamente Linux, mas info en http://www.gnu.org"

--
"Su nombre es GNU/Linux, no solamente Linux, mas info en http://www.gnu.org"

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\silva_moises_cv1.pdf"