[Consol] Patrocino

Iliana Hernandez Perez ilianahp at e-compugraf.com
Fri Jan 19 12:08:51 CST 2007

Por fas mandame los costos de patrocinios para que yo los envie a clientes que
tengo interesados

Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel. 55514072
Tel. 57716581

Visita nuestra tienda virtual donde encontraras calcomanias peluches libros
playeras de TUX
LPI/Miembros del Programa Internacional de Entrenamiento y Certificacion en
Linux.