[Consol] Contraseña

Rusty Bug bugcillo at yahoo.com
Tue Jan 2 18:26:53 CST 2007

Hola organizadores del Consol, me agrada haber recibido la invitación vía correo electrónico del evento del 2007. Pero tengo un problema, quiero participar (ahora sí) con una ponencia pero olvidé la contraseña, el usuario es bugcillo (o BuGcillo) y supuestamente tenía dado de alta este correo del que les escribo. Espero puedan ayudarme a recuperarla o bien borrando el usuario anterior para poder re-inscribirme.

Sin más por el momento reciban un saludo y mi apoyo moral y en tanto se pueda físico (intentaré ir antes del evento para cualquier apoyo necesario).

¡¡Feliz Año Nuevo!!

--
Diego C.