[Consol] Constancia de Capacitación - G emma Hernández

Gemma Hernandez gemma at dcaa.unam.mx
Fri Feb 23 12:08:06 CST 2007

Hola Odin Mojica:

Te escribo otra vez para ver que onda con las constancias, pertenezco a
la DS-DGSCA y aqui somo varias las personas que
nos interesa obtener la constancia, a una compañera se le habia
comunicado que podia ir a recoger a Iztapalapa su constancia,
debido a que somos varios los que estamos en esta situación queriamos
ver la posibilidad que se nos entregaran a todos las constancias
en el mismo lugar.

Por su atención y compresión, Gracias...

Gemma Gabriela Hernández Herández
Integración de Aplicaciones - Tiendas Electrónicas
Subdirección de Sistemas - Dirección de Sistemas
Dirección General de Cómputo Académico
Universidad Nacional Autónoma de México