[Consol] Constancia de Capacitación - Gemma Hernández

Gemma Hernandez gemma at dcaa.unam.mx
Tue Feb 20 13:35:25 CST 2007

A quien corresponda:

Hola el motivo de este correo es para preguntar acerca del lugar a donde
puedo pasar a recoger mi constancia de asistencia al congreso, pues si
me interesa tenerla para comprobar que asiste al congreso. Mi nombre es
Gemma Gabriela Hernández Hernández de la DS - DGSCA, mi correo
electrónico es gemma at mitla.dcaa.unam.mx

Por su atención y compresión, Gracias...

Gemma Gabriela Hernández Herández
Integración de Aplicaciones - Tiendas Electrónicas
Subdirección de Sistemas - Dirección de Sistemas
Dirección General de Cómputo Académico
Universidad Nacional Autónoma de México