[Consol] Constancia del Evento

José Luis Hernandez López jhdz at simbiotica.net
Mon Feb 19 19:23:26 CST 2007

El lun, 19-02-2007 a las 13:29 -0600, Laura Karina Abreu Hernandez
escribió:

Hola
> Hola, buenas tardes!!
>
> Mi nombre es Laura Karina Abreu Hernandez y les escribo por este medio
> para solicitar que me indicaran como puedo obtener una constancia del
> evento de  Consol 2007. Trabajo en la Subireccion de Sistemas - DS -DGSCA
> - UNAM.

Podemos coordinar con la gente de LIDSOL, para que te la hagan llegar,
yo te aviso en cuenta tengamos la coordinación adecuada.

> Apovecho la ocasion  tambien para feliciatarlos por las excelentes
> conferecnias que tuve el gusto de presenciar y les deseo que este evento
> siga mejorando cada vez, felicidades y espero verlos el proximo a~o.

Muchas gracias por las felicitaciones y esperamos que nos acompañes en
los siguientes eventos.

Saludos.

> Atte.
>
> Laura Abreu