[Consol] Constacia de asistencia al congreso

Jorge Barron Machado jorge at dcaa.unam.mx
Mon Feb 19 13:23:50 CST 2007

Buenas tardes:

Me informaron que se entregaron constancias de asistencia al congreso,
pero yo no recogi la mia. Por ello, deseo saber como puedo solicitar mi
contancia pues yo asisti a las ponencias y a un taller.

     Les agradezco de antemano su atencion.

Atentamente,
     Jorge Barron Machado.

"Traza, hijo mio, las fronteras de tu patria con la roja sangre de tu
corazon. Todo aquello que la oprime y la asfixia, a mil leguas de ti o a
tu lado mismo, es el extranjero", Horacio Quiroga, La patria.