[Consol] De vuelta

David Moreno Garza damog at ciencias.unam.mx
Thu Apr 12 13:37:54 CDT 2007

Hola,

Como ya le había comentado a Odín y a José Luis, me gustaría poder
volver a echar la mano en la organización del CONSOL. Creo que puedo
echar la mano con diferentes propuestas, ideas e iniciativas.

Espero pueda ser considerado nuevamente y se me pueda suscribir
nuevamente a la lista del comité con esta dirección de correo.

Me gustaría saber si existe un estado sobre la organización del CONSOL
2008 y cuál es. De la misma forma, me gustaría trabajar un poco con algo
de spam a todos los asistentes a ediciones previas :-) Creo que podemos
solicitar la opinión de cada uno de ellos. Creo que sería de mucha
utilidad para nosotros, el recibir el feedback de la gente que ha
visitado el congreso para ver qué es lo que opinan del CONSOL, qué le
cambiarían, qué le agregarían, qué le quitarían, qué sugieren. Puedo
empezar a trabajar con dicho miniproyecto si tuviese la base de datos
de asistentes. ¿Cómo se maneja eso ahora? ¿Cómo se maneja el sitio?
¿Dónde es alojado?

Espero que se pueda volver a trabajar en esto con el mismo ímpetu con el
que trabajé por tres años desde CONSOL 2003.

--
David Moreno Garza <damog at ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 A mí no me interesa tener más que los demás.

Attachment Converted: "d:\eudora\attach\signature736.asc"