[Consol] Noticias y Junta Martes 14 de Nov

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Sun Nov 12 17:31:17 CST 2006

Hola les comunico que este viernes pasado me confirmaron que podemos
contar con  el dinero restante  por concepto de hospedaje durante el
CONSOL 2006 que patrocino el IPN, estuve hablando con la contadora y el
director y me entregaron un cheque con la cantidad restante la cual me
pidieron fuese retirada el dia martes 14 ya que ese dia llegan recursos
de Hacienda.

Por esto le convoco a reunion el dia martes 14 en el lugar de siempre
(cafe ka-boobie :p) a las 8:00pm con motivo de hacer cuentas sobre las
finanzas del consol asi como la situacion para la organizacion del
proximo que ya esta practicamente encima.

Saludos

Enrique