[Consol] Sobre el envío de ponencias

Enrique F. Valderrama enrique at registranet.org.mx
Wed May 31 22:06:48 CDT 2006

Estimados Profesores,

Durante largo tiempo he esperado el poder enviar mi propuesta para plática al Congreso
Nacional de Software Libre. Me registré en el mes de marzo y desde que intenté,
siempre apareció la leyenda de que ya estaba cerrado el ciclo.

Durante el mes de mayo, honestamente dejé de probar, sin embargo, ahora me doy cuenta
que el período terminó el 15 de mayo y de cualquier forma, tampoco puedo agregar
ponencias.

¿Es que mi cuenta ha sido bloqueada para que no pueda presentar propuestas?,

Este año pretendo ingresar una plática sobre el establecimiento de sitios rápidos de
internet a través de gestores de contenidos e iniciar una demostración de instalación
de Joomla.

Gracias por su atención.

Con un atento saludo de:
LSCA Enrique F. Valderrama Ocampo