[Consol] Solicitud Financiamiento

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Fri May 12 16:26:22 CDT 2006

Hola, desafortunadamente no tengo aun completos los curriculums, ni me
han confirmado la asitencia de todos lo invitados que se habian
sugerido, por lo que por ultima vez les solicito a quienes falten de dar
todos los datos de sus candidatos, y que ademas les pido agreguen la
siguiente información:

    * Curriculum en extenso (completo, apantayador).
    * Justificacion de su asistencia al Congreso (esto es un choro de
      que beneficios tendrian los asistentes o en este caso los alumnos
      del IPn con la asistencia de la persona en cuastion).
    * Lugar de residencia y dias que vendrá (esto para poder calcular
      los gastos de viaticos y demás cosas)
    * Un plan de trabajo para el invitado en cuestion ( esto es que
      conferencia o talleres impartira, con que duracion, que dias y a
      que hora -esto lo podemos inventar ya que no tenemos un programa
      aun- )

    Algunas cosas pensaba escribirlas yo por eso no se las habia
solicitado pero, bueno, les pido me echan la mano please. Esto lo
entregare el dia martes 16 de mayo, asi que apurenle porfa.

    Por otro lado en la reunion pasada donde se pretendia discutir
nuestro financiamiento, me dijeron que si podiamos realizar las rifas,
que si podiamos cobrar por los talleres, etc. pero que no lo
anunciaramos como parte del congreso en la propaganda o en la pagina web.

    Por ultimo, que paso con el diseñador, se nos esta pasando el
tiempo; porque no le pedimos a Ion o a Cicloid que nos ehchan la mano,
con este esquema de las rifas y talleres podriamos hacerles la misma
propuesta de pagarle a quien diseñe la imagen del congreso su boleto de
avion o algo asi, ¿como ven?, lo que si es que esto urge.

Saludos

Enrique

PD.  Por cierto el miercoles 17 celebraremos en ESIME el dia del
internet, habra un cilo de conferencias, si alguien gusta acompañarnos,
la cita es en el auditorio 5 de ESIME Zacatenco a partir de las 10 am,
mas tarde les envio la informacion completa.