[Comite] Junta Jueves

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed May 3 18:28:42 CDT 2006

mmm yo si  estoy el jueves, de echo supongo que todos estan el
jueves a ver confirmen, no que la semna pasada me dejaron plantado

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C