[Consol] Junta Jueves

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed May 3 10:09:04 CDT 2006

¿Porque no nos reunimos el jueves?, creo que para ese dia ya tendre las
observaciones que me hagan sobre lo que solicitamos, y espero sobre
algunos invitados; aprovecho para recordar a los promotores me envien
los CV de sus invitados, quienes falten porfavor haganmelos llegar a la
brevedad posible e insisto deben ser CV en extenso, vaya, y una
justificacion para su asistencia al CONSOL.

Saludos
Enrique