[Comite] Detalles Financiamiento

Enrique Martinez Roldan enrique.roldan at gmail.com
Thu Mar 30 23:34:33 CST 2006

Hola todos, hoy platique con las autoridades para que me explicara
varias de las observaciones que ayer me indicaron:

-Me proponen hacer la lucha para conseguir TODO lo que necesitemos,
incluyendo los "otros" gastos, como los de la cena, y algunos gastos no
programados como el paseo a los ponentes, etc.

-Podemos apoyarnos también con otros patrocinadores, mientras
"manifestemos" que el apoyo se dé en especie.

-Se puede maniobrar con los rubros para ajustar el presupuesto.

-El lunes me investigaran lo de los libros como cuota de los talleres.

-La idea es entregar toda la información necesaria lo antes posible, hay
dos reuniones por cada mes en COFFA (COMISIÓN DE OPERACIÓN Y FOMENTO DE
ACTIVIDADES ACADÉMICAS) si entregamos pronto, en Mayo podemos recibir el
dinero.

-Este dinero llega a la escuela y ahí el director es quien nos lo
proporcionaría.

-Una vez pasado el evento se debe por medio de la escuela entregar un
documento con todos las facturas empleadas para justificar gastos.

--Nos ofrecen una sede alterna ubicada en el Centro Histórico, ESIME
Allende, para que analicemos si nos conviene mas llevar a cabo el evento
ahí, es una muy buena opción ya que es donde se realizan la mayoría de
nuestros congresos (pero solo es una sugerencia de la ESIME que les
gustaría que evaluaramos).

-Por el moento ahi vamos, me urgieron a tener ya todo lo que vamos a
pedir a detalle para que ellos en su caso nos paloméen lo que se pueda
pedir y lo que no o para ver bajo que conceptos se puede manejar cada
cosa.

-Urge tener a los invitados extranjeros ya confirmados para anexar la
documentacion de cada uno.

Por el moento ahi vamos cualquier duda aviseneme

Enrique