[Consol] Re: [S-Libre] Convocatoria de participaci?n - CONSOL 2006

chasqui at somoslibres.org chasqui at somoslibres.org
Sun Mar 26 02:41:05 CST 2006

Hola en primer lugar les saludo dezde canada donde estoy en este momento.
mexico, sobretodo yucatan, me es cercano al corazon :)
y gnu/linux :)
les felicito por el trabajo :)

les esribo en fin de establecer el contacto a largo plazo ,y
en corto, sobretodo ahora, en fin de pedirles que inluyan un banner con el
tux nuestro :)

http://malko.com/images/banners/tux.gif

haver si se animan :)

Muchos salu2 y que viva Mexico :)