[Comite] Estadísticas

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Wed Mar 22 17:35:55 CST 2006

José Luis Hernandez López wrote:

> En cada lámina solo aparecen el número de respuestas recabadas y
> efectivamente solo tenemos algo así como 200 cuestionarios que fueron
> todos los que nosotros recabamos.

  ¿No se contestó completamente los cuestionarios? Pensé que había más
cuestionarios :(

  Me parece que se debe desaparecer los números en la lámina 12 y dejar
solo los porcetnajes como está en las otras. Es algo dificil explicar
por qué si decimos que tenemos 700/800 asistentes sólo hay 150
respuestas en las encuestas.

> Diganme quienes la quieren y se las anexo

  Yo.

  Antonio Galicia.