[Comite] Convocatoria

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Thu Mar 16 23:52:05 CST 2006

El jue, 16-03-2006 a las 14:40 -0600, Antonio Galicia escribió:

>  Tomé las direcciones de las listas en que estoy subscrito y olvidé
> purgarla para eliminar las que es menos factible que nos visiten. Por
> desgracia no estamos en posibilidades de ofecer traerlos lo que se
> traduce en que deben cubrir sus gastos.

Eso no incluye el que se les traiga, solo es un aviso. Las propuestas
son otra cosa, esto es solo un aviso. Hacerlo conocer es lo mas
importante, como me dijera un buen amigo, el CONSOL es unos de los
congresos que se escuchan en la parte baja de América. No veo el por que
no mandarlo. El CONSOL "no es excluyente", recuerden.