[Consol] CONSOL Mexico

Mauricio Vergara Ereche mvergara at nic.cl
Wed Mar 15 07:45:51 CST 2006

Hola!

Acabo de leer el llamado a participar en el CONSOL 2006 (asumo que fue un
typo el 2005 que salia en el mail que llegó a la lista
linux at inf.utfsm.cl :-D)

Tengo una duda con respecto a las postulaciones a presentar ponencias tanto
para talleres, como para Sesiones Técnicas.

De ser aceptada un trabajo que yo envíe ¿Ustedes se hacen cargo de los
gastos de traslado/estadía? Lo pregunto, porque no sale especificado en la
página principal y me interesaría participar presentando un par de
trabajos, pero no dispongo de los medios para hacer un viaje desde Chile
hasta México.

Tengo una muy buena impresión de la gente organizadora del CONSOL, despues
de todo, hace un par de años invitamos a Gunnar Wolf al 5to Encuentro Linux
organizado en Valparaiso Chile <http://www.encuentrolinux.cl/2004> y según
lo que conversamos, había mucho entusiasmo por allá sobre estos temas.

Eso... un saludo grandote desde Santiago
Mauricio

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl