[Comite] [binink] FAQ.html le quito le pongo?

Carlos Omar Alva Mondragón do-not-reply-P1940862 at binink.clientsection.com
Tue Mar 14 22:25:33 CST 2006

A new message has been posted. DO NOT REPLY TO THIS EMAIL.
To comment on this message, visit:
http://binink.clientsection.com/P1940862

Company: Comite CONSOL
Project: CONSOL 2006
Carlos Omar <omargohan at gmail.com> from Comite CONSOL said:

   Basicamente queda como la del año pasado actualizando fechas y
   sede...
   Que falta de ponerle? creen que con esto quede?
   Es correcta la fecha límite de pago?
   Siguen igual los descuentos?

   Preguntas Frecuentes

   La siguiente es una lista de preguntas que recibimos frecuentemente
   respecto al CONSOL. Esperamos que te ayuden a comprender mejor que es
   lo que estamos haciendo y como puedes participar.
   El congreso en general

   * ¿Cómo va a ser el CONSOL? ¡Maravilloso! ;-) El
   CONSOL busca ser un espacio de intercambio y un acercamiento entre los
   miembros de la comunidad. Al organizar este congreso buscamos crear un
   espacio donde todos nosotros podamos convivir, conocernos, y comenzar
   a colaborar en los diferentes proyectos que tengamos. Contamos con un
   espacio muy grande. Parte de éste estará dedicado a las
   conferencias que tenemos agendadas, parte quedará libre, para
   que quien quiera jale unas sillas y se ponga a platicar de lo que sea.
   Invitamos a quien ofrezca un servicio relativo al software libre a que
   lo muestre a la comunidad, inclusive a que traiga algo CDs, camisetas,
   gorras, libros, cajas para venderlo, que nadie se los prohibirá.
   Y, sin contradecir esto, a quien tenga o pertenezca a una empresa que
   quiera mostrar de manera más formal sus productos o servicios a
   la comunidad a través de un stand, o esté interesada en
   apoyar a nuestro esfuerzo convirtiéndose en nuestro
   patrocinador, nos gustaría reunirnos con ustedes para platicar
   al respecto. * ¿Habrá acceso a Internet? Claro que
   sí. Les invitamos a que vengan con su computadora
   portátil, ofreceremos conectividad inalámbrica (WiFi) y
   por Ethernet. Dispondremos también de computadoras de uso
   público.

   Cuestiones espacio-temporales

   * ¿Dónde va a ser el CONSOL? En la Unidad
   Politécnica Para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial
   ubicada en: Av. Wilfrido Massieu Esquina con Av. Luis Enrique Erro S/N
   , Delegación Gustavo A. Madero, México, D.F. En el mapa
   de la zona podrás consultar la ubicación de la sede. *
   ¿Cuándo va a ser el CONSOL? Del 15 al 18 de Agosto del
   2006 * Vengo de provincia o del extranjero. ¿Dónde me
   puedo quedar? Pronto haremos de su conocimiento una lista con los
   principales hoteles en la zona cercana al congreso. Por último,
   para quien venga con presupuesto limitado, no olviden que este es un
   congreso hecho por una comunidad - Probablemente encuentren a
   más de una persona dispuesta a darles alojamiento en su casa.
   Envíe un correo al comité organizador de alojamiento,
   para mayor información. Claro, si vive en México y puede
   recibir gente en su casa, por favor también póngase en
   contacto con nosotros, para poder organizar la lista.

   Cobros, Pagos y Dinero

   * ¿Cuánto costará el CONSOL? La tabla de cuotas
   de admisión la encontrarás en la página de
   precios. * ¿A qué tengo derecho con mi entrada? Puedes
   entrar al Congreso, visitar el área de stands, compartir
   conocimientos con todos los demás asistentes. Además tu
   entrada general te da acceso a todas las sesiones técnicas,
   ponencias y conferencias magistrales que CONSOL 2006 tiene para ti. *
   ¿La entrada en general cubre los 4 días del congreso?
   ¡Claro! El pago de la entrada en general es por los 4
   días, no tienes que pagar entrada general por cada día
   del congreso. * Se me paso, y no page en preregistro
   ¿Qué hago? Si no pagas aprovechando el descuento de
   preregistro, tendras que pagar in situ con los costos ya
   señalados. Si depositaste después de la fecha
   límite de pre-registro puedes llevar tu comprobante de pago al
   registro en el evento y en dado caso pagar la diferencia (ver
   siguiente pregunta) * ¡Deposité con precio de
   pre-registro después de la fecha señalada! No te
   preocupes, no se nos va ni una. Lleva tu comprobante de pago y paga la
   diferencia en el registro del congreso. * Si sólo asisto uno o
   dos días y quiero entrar a los talleres de esos días,
   ¿qué puedo hacer? Pagar tu entrada general a CONSOL (te
   recomendamos pagar antes del 18 de febrero para aprovechar un
   descuento) dependiendo si eres estudiante o público en general,
   y además pagar las cuotas (según tu situación)
   únicamente de los talleres que asistiras. *
   ¿Quién puede darme mas información al respecto?
   Para mayor información respecto a los pagos, por favor manda un
   correo a pagos at consol.org.mx.

   Descuento a Grupos

   * ¿Existe algún descuento a grupos? Sí. Hasta el
   11 de Agosto de 2006, en grupos de al menos 5 y hasta 10 personas se
   hará un 10% de descuento mientras que en grupos mayores el
   descuento será de 15%. Encontrará más
   información en la página de descuentos a grupos. *
   ¿Qué sucede si registro un grupo y no cubro su costo
   antes del 11 de Agosto? Cada miembro del grupo tendrá que pagar
   individualmente su entrada al Congreso según los precios
   señalados en la página de precios. *
   ¿Quién puede darme mas información al respecto?
   Para mayor información respecto a los grupos, por favor manda
   un correo a pagos at consol.org.mx.

   Participación comercial

   * Quiero que mi empresa tenga presencia en CONSOL.
   ¿Qué hago? Puede estar buscando participar como
   expositor o como patrocinador. Por favor, para mayores detalles al
   respecto, por favor póngase en contacto con el Comité
   Organizador para mayor información. * Quiero colaborar
   económicamente con el CONSOL. ¿Qué puedo
   hacer? Primero que nada, ¡MUCHAS GRACIAS! El CONSOL necesita
   de toda la ayuda que pueda darle. Puede querer participar como
   expositor, como patrocinador o simplemente con un donativo. Por favor,