[Comite] Imagen, Logos, Croquis

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Mar 8 00:16:19 CST 2006

Ion, Cicloid, gracias por su disposición, yo también pensaba que andaban
ocupados y por eso no quise tampoco molestarlos, y pues ya tomandoles la
palabra, la propuesta es esta:

El color oficial de ESIME es verde, un verde como el de la imagen del
CONSOL del año pasado.
El ipn es guinda y blanco,

Entonces, según lo acordado previamente, de usar el mismo logo de la
figura de la república representando la N de consol pues la idea sería
utilizar lo mismo solo cambiando las fechas, y agregando los logos de
ESIME e IPN,

No se como vean usar lo mismo pero en lugar de verde, usar tonos guinda
(ver www.ipn.mx) o una combinación de ambos, tal vez sea una combinación
no muy apropiada pero ustedes son los expertos igual y queda chida.

Una ves que tengan esto pues pongo a la diseñadora de tiempo completo a
hacer tripticos, posters, diplomas, gafetes, etc.

Les envío (cicloid y Ion) logos yunos croquis de ubicación de la UPDCE y
el CFIE que conforman el edificio sede, estas imágenes son de un
triptico de una feria del libro que se realizo ahi.

Saludos y me da mucho gusto contar con su apoyo.

Enrique