[Comite] Ayuda pagina

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Mar 7 14:43:45 CST 2006

Ninguna de las dos la page debe de estar arriba a mas tardar en 2 dias
a peticion de Enrique se va a quedar la del año pasado o sea la verde
que por los colores del IPN, asi es que por el momento es limpiarla de
info poner los logos de ezime  zacatenco poli y como patrocinador la UPN

Si tu lo haces pues es ya , a mas tardar 2 dias.

Saludos

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C