[Consol] Re: De los pendientes ...

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Wed Mar 1 14:12:25 CST 2006

David Moreno Garza wrote:

> A finales de agosto.

Dada tu separación del comité y que alguien más (lease yo) necesita el
equipo te pido que lo regreses a la brevedad.

Y aprovechando esto, el próximo jueves tenemos junta por lo que propongo
hablar del tema del inventario. Ya alguna vez alguien (creo que José
Luis) comentaba de la conveniencia de tener el equipo del CONSOL bajo
resguardo a lo que entre otros yo me opuse dado que en el inter de un
CONSOL a otro no tiene caso tener un equipo ocioso guardado para que se
empolve y porque existe la confianza de que llegado el momento de que se
solicite se regresará sano y salvo por parte de quien lo tiene. ¿Debemos
cambiar la política y meter todo en una caja?

 Antonio Galicia
---
A journey of a thousand miles starts under one's feet.
		-- Lao Tsu