[Consol] Buscando a Enrique Martinez Roldan

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Mon Jun 26 21:06:20 CDT 2006

Hola Comité CONSOL,

estoy hace unos días intentando contactarme con Enrique Martinez Roldan.
El me extendió una cortés invitación a CONSOL 2006, para hablar de un
par de proyectos en los que trabajo (Moodle y GIT), y hace cosa de un
mes estábamos coordinando los detalles del viaje. Pero en ese punto
perdí el contacto.

Me imagino que Enrique debe estar ocupadísimo, como todos uds, así que
no los quiero molestar innecesariamente. Sería bueno, por otra parte,
saber si las cosas siguen en marcha (yo también tengo que coordinar mis
cosas para agosto).

saludos,

martin