[Consol] lugar de hoteles

msoria at cunorte.udg.mx msoria at cunorte.udg.mx
Fri Jun 9 15:08:08 CDT 2006

Hola.
Que tal el motivo de este correo es para pedirles  por fabor me podrian enviar
información sobre hoteles cercanos al lugar donde se va a realizar el CONSOL.
Ya que yo pertenezco al Centro Universitario del Norte, perteneciente a la U de
G, y estamos planeando ir.
Es por eso que me gustaria si me podrian enviar nombres de hoteles cercanos,
para que al grupo se le pueda hacer mas facil trasportarse. Y posteriormente yo
les hablaria para pedirles precios.

Sin más por el momento y agradeciendo su atención y su respuesta, me despido.

Mi nombre es Maria Guadalupe Soria.
Gracias