[Comite] Avances

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Tue Jun 6 00:32:24 CDT 2006

Este jueves (por la tarde) definen lo del financiamiento en el IPN, una
persona de IBM se acerco y esta interesado tambien en participar como
patrocinador, este ultimo me citó el miercoles, porque no dejamos para
el viernes la reunion, o para el proximo lunes, para ya tener respuesta
y tomar acciones segun estas.

Saludos

Enrique