[Comite] Hotel Jena

Raul raul at raul.com.mx
Mon Jul 31 20:08:01 CDT 2006

Por lo sucedido el dia de hoy con el megaplanton sera preferible que el
hotel no este cerca del centrol.
Es un mega-desmadre.
Ustedes me conocen, soy apilotico por completo.
Doy una disculpa por lo que a continuacion expreso, pero son mis cuates y
les doy a conocer mi punto de vista.
Esto es inconcevible, este guey (AMLO) esta loco y ademas orate.
Le deseo que todo su tracto digestibo se le pudra, desde el comienzo al final.
No es posible que una ciudad sea secuestrada por un mamon asi!!!
Sorry pero es la verdad. Que culpa tenemos terceros del mega chaqueta que
se esta haciendo este guey.
RAUL (su cuate, y a que no me conocian asi!!!)

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx