[Comite] Dudas en el Poster

Raul raul at raul.com.mx
Sat Jul 29 22:05:12 CDT 2006

el correo que me envio Miguel fue claro pero no se donde sacaron esta
informacion.
Si Miguel dice que no viene y se hacen posters con su asistencia $#%$&%
Pero por otro lado si se hacen posters sin su nombre y asisten 2($"%$(/()
Quien tiene la informacion esacta?
Yo en corro personal me dice que no viene

"Hola Raul,
Estaba esperando para contestarte este correo hasta que supiera si
podía ir y tristemente no voy a poder ir a México en esas fechas. Es
una lástima, por que me encantaría regresar al CONSOL.
"
Que mas me gustaria que tener a Miguel en magistral ya que es bueno para el
Consol.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx