[Comite] Re: Buscando a Enrique Martinez Roldan

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Wed Jul 19 16:35:56 CDT 2006

José Luis Hernandez López wrote:

> El lun, 17-07-2006 a las 16:27 +1200, Martin Langhoff (CatalystIT)
> escribió:
>
> Martin, disculpa la tardanza en ponernos en contacto, estamos tratando
> de gestionar la mejor forma de que pudieras venir al CONSOL, anoche
> estuvimos trabajando en esto y parece que la mejor solución es que la
> gente de la Universidad Pedagógica Nacional nos apoye en esto, hoy mismo
> pasaremos tus datos y seguramente ellos se pondrán en contacto contigo
> para planear tu visita.

José, mil gracias.

Un par de cosas importantes:

- Necesito confirmación urgente para poner en marcha la renovación de mi
visa americana (dado que probablemente tenga que viajar via LA). Esto se
complica porque tengo que arreglarlo _ahora_ (antes del jueves) porque
la semana que viene estoy en UK y hay varias complicaciones para sacar
la visa americana desde Wellington.

- Tengo una reserva hecha (pero no paga) desde NZ, que creo que se ha
caído pero puedo re-hacer. El valor es de NZD 2,9800.00 (approx 20,470
pesos mejicanos). Si quieren sacar los pasajes desde Mejico, perfecto,
yo hice esta reserva porque me indicaron que era difícil (o más caro?)
hacerlo desde Mx.

- Si hacen la reserva desde Mx, por favor que se contacten conmigo para
arreglar fechas.

- Quisiera estar en contacto con la persona de UPN que organiza esto?

abrazos,

martin
Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein