[Comite] Fwd: [Fwd: Re: Buscando a Enrique Martinez Roldan]

"César Yáñez Fernández" cesaryanez at gmail.com
Wed Jul 19 15:59:18 CDT 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.org>
Date: 19-jul-2006 14:43
Subject: Re: [Fwd: Re: Buscando a Enrique Martinez Roldan]
To: "Martin Langhoff (CatalystIT)" <martin at catalyst.net.nz>, César
Yáñez <cesaryanez at gmail.com>

¡Hola Martín! Cito tu correo completo, ya que estoy reenviando esto a
César Yáñez, del actual equipo organizador de CONSOL (y a quien tengo
en este instante preso en ICQ). Espero que tengas respuesta suya _ya_
:)

El insinuar que puedo no acordarme de quién eres habla muy mal de tu
autoestima. Y de hecho, de tus hábitos de lectura de correo, que te he
invitado un par de veces a participar en nuestro encuentro en línea de
educación y software libre :) Te paso de nuevo el URL:

    http://www.bine.org.mx/edusol/e2006/

Yo no participo como organizador del CONSOL desde el 2004, así
que... Me callo, y dejo que César te responda.

¡Un abrazo!

Martin Langhoff (CatalystIT) dijo [Wed, Jul 19, 2006 at 12:30:25AM +1200]:

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244