[Comite] Re: Organización de consol

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Wed Jul 12 02:58:07 CDT 2006

El mié, 12-07-2006 a las 01:14 -0500, santiago angel m escribió:
> Pues apoyo la idea de que hay que empezar a cobrar.
>
> El cheque de COFAA IPN llegara solo por 50000 y no se sabe si lo depositen
> pronto.

Esperos que para el martes, si ese es el día de la junta sepamos para
cuando se contaria con ese $$$, por mientras tendremos que solo son 4
invitados internacionales GRACIAS a la UPN. Y ver si en base a la fecha
de de la disponibilidad del $$$ podriamos traer alguno de los que ya les
habiamos dicho. Chaparro lo descartamos por que ya vino, ni modo.