[Consol] Hola????--->Sin veneno, por favor.

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Wed Jul 12 02:51:08 CDT 2006

El mié, 12-07-2006 a las 00:37 -0500, Jordi Adame escribió:
> [...]
>         gente FALTA
>         > MENOS DE UN MES!!! en congresos fuera de México 6 meses
>         antes del
>         > inicio ya tienen todo listo; precios, boletos, hospedaje,
>         salidas,
>         > tracks, paseos, etc y esto me consta!
>         >
>         > es una lástima que esto haya pasado, espero que para el
>         próximo año se
>         > pongan las pilas.
>
>         Estas cordialmente invitado.
>
> a qué?? a su desorganización??? paso
>
> un año intenté hacer el CONSOL en el Tec y me mandaron a .... ya

Si no mal recuerdo y la memoria no me falla, había una mejor opción, la
Rectoría de la UAM.

> Esa es tu respuesta a su desorganización? "estás coordialmente
> invitado" ?? es una especie de justificación? qué se supone que debe
> de ser eso?

No es justificación. Me quede sin palabras, me cae que no encontré otra
cosa que decirte en base tu argumento que le pretendes dar con una
penosa necesidad a Marcus en que CONSOL no te dio respuesta, no digas
madres que no.

El lun, 10-07-2006 a las 15:18 -0500, Jordi Adame escribió:
> Oigan,
>
> Marcus también está esperando esto como para que no me de información,
> creo que me veré en la penosa necesidad de decirle a Marcus que el
> CONSOL no me contestó y por lo tanto no podrá venir al congreso
>
> saludos

Raúl y Jose Luis te mandaron un mail explicandote lo que tenemos y la
situación, no entiendo la necesidad de tu mail flameadon.

> Si ustedes tomaron el rol de organizadores fue por decisión propia,

Y no es el primer año, en lo personal.

>  pero no por eso se pueden cegar y no darse cuenta de el desmadre que
> tienen. FALTA UN MES Y NO TIENEN NADA!!!! ABSOLUTAMENTE NADA

Mejor ve a las juntas, ahi podrás enterarte de algo mas, para tengas
fundamentos, por favor.

> Si no han podido sacar dinero del CONSOL ya es su bronca, yo también
> les propuse varias formas de sacar dinero del CONSOL y me mandaron al
> diablo por sus "ideales" y no se que tanto.

Quiero entender que te refieres a obtener dinero para CONSOL, no sacar
dinero del CONSOL. Eso de sacar se lo escucho a "lucrar".

Si es por sacar dinero estas completamente equivocado mi chavo, por que
no pretendemos casar dinero del CONSOL, al menos de mi parte no pretendo
lucrar, mis objetivos son otros.

Lo que tratamos es obtener dinero de patrocinos para el CONSOL para los
gastos del CONSOL y si se cobra algo es para obtener nuevamente fondos
para el siguente congreso,pero todo esa lana da vueltas dentro del
CONSOL, entra por los patrocinios para CONSOL, sale en los gastos que se
presentan para la organización de CONSOL y regresa de lo que se recupera
en el costo de la entrada al CONSOL, no tiene otro fin.

El dinero que se llega a obtener es del CONSOL y va a CONSOL, no a nadie
mas, NADIE recibe dinero a cambio, o al menos yo no y no creo que
alguien mas.

> Tu puedes creer que congresos mucho más chicos, mucho menos
> importantes, con mucho menos audiencia, pero fuera de México puedan
> hacer dinero suficiente para que los organizadores se dediquen a eso
> exclusivamente???

Pues serán los que buscan hacer dinero y vivir de ello, no es mi caso,
ni el caso de varios de los que conozco, por eso te digo que la verdad
si te equivocas.

> Si van a hacer esto, por favor ¡¡háganlo bien!!

Tu ya has ido a otros CONSOLES y creo que has podido dar cuenta que las
cosas nos han salido bien. Hemos tenido tanto aciertos como fallos.

>  y Odin, si tu "coordial invitación" es una especie de justificación
> para su mala organización, mejor da un paso a  un lado y deja que otra
> persona haga el trabajo que tu no haz hecho.

Creo que mejor tu a un lado con tu comentario.

Mira canijo, no creo que sea tu papel o seas el mas indicado para juzgar
de mala leche el trabajo de todos o el mio, deja de lado el pedo
personal por favor. Las cosas se han hecho en la medida de lo que cada
uno ha podido, si ha faltado, lo tendremos que solucionar.

Tengo 3 años con este, metido en esto y organizándolo en conjunto con
otres personas que tu conoces como otras que no conoces, unas siguen
otras no y ahora por causas laborales me he encontrado por un tiempo
alejado, pero ya estoy menos presionado, aqui todos somos necesarios,
pero no indispensables.

Afotunadamente nos ha ido bien en otros congresos no veo en este por que
no. Por lo que no veo necesario que tires madres, el no tener algún dato
sobre el apoyo del IPN para los invitados es muy duro. A lo mejor te
sientes mal por que no sabemos si venga tu invitado, pero no solo tu te
esta así, somos varios los que tendremos que dar una respuesta a las
personas que invitamos, estamos igual, así que por favor no te alteres.
Evita los flamasos no es el fin de la lista.

Y la invitación no solo te la hago a ti, si no a otros mas, en si, es
para todo aquel que le quiera entrar a la  organización del congreso,
sea la sede que sea (TEC, Poli, UNAM, UAM, etc.) lo que alguno aporte es
muy importante. No se si tu hayas estado metido directamente en las
organización de algun CONSOL, por eso era la invitación.

> saludos,
> jordi

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"