[Comite] Urge informacion

"Georgina Pérez Hernández" geoph at simbiotica.net
Thu Jul 6 18:20:42 CDT 2006

ok, Enrique ya he tratado de comunicarme con Santiago pero no responde nunca
en su celular, hay cambios en cuanto a la administracion del servidor ya jhdz
es quien se encargara de el, tambien te comento que me he tratado de contactar
con Ivonne pero en su celular siempre esta fuera del area de servicio, pero ya
no hay problema con ella ya por correo se le envio la carta de invitacion al
dr. Villa que era una de las tantas cosas importantes y en cuanto a lo del
financiamiento ella por correo atiende a lo que surge y nos mantiene
informados, y en cuanto a Santiago nunca responde al celular!, necesitamos
datos a quien va dirigido el asunto para el financiamiento etc, el nunca a
mandado sus requerimientos.

seguimos en contacto

On Thu, 06 Jul 2006 17:49:10 -0500, Enrique Martinez Roldan wrote

Ing.Georgina Pérez Hernández
tel. 5856 4619
cel. 55 2269 9460
E-mail: geoph at simbiotica.net