[Consol] reunion de amigos de CONSOL

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Jul 3 23:58:20 CDT 2006

Me llamo Edgar (jergas) el día de hoy para desirme que nos reunamos el
día de mañana MARTES 4 de Julio en el area de cursos de compugraf
DAKOTA 51 esquina Vermont, Col. Napoles a las 19:30 estaremos ahi hasta
las 21:00 y de ahi irnos a Las Memorables las amburgesas de
insurgentes que esta a dos calles de distancia.

Quiere que hablemos de la participación de la UPN en CONSOL y ver como
va todo y donde meterle más trabajo.

Creo que es muy necesaria esta reunión así es que les suplico de la
manera más atenta asistan para darle duro a lso trabajso de CONSOL ya
que estan muchas cosas pendientes, Max de Mendizabla al pareser ya
confirmo, Gunnar estará en Las Memorables, no participando en CONSOL
si compartiendo con los amigos, asi es que a los que les sea posible
estar a las 19:30 bien y si es despues de las 21:00, pues es en Las
Memorables de insurgentes que desgraciadamente no tengo su dirección

044 55 5 406 33 06 mi celular para qu confirmen por favor.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C