[Comite] Independientemente.....

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Jan 18 21:06:12 CST 2006

Independientemente de los "distinguidos" egresados de cada institución
lo que importa son los avances en la gestion de la sede, así que les
comento:

-El día de hoy contacté a la gente de ESCOM, los cuales me confirmaron
su apoyo.

-El director de ESIME me pidió le diera mas detalles este viernes, para
que pueda llevarle ya el documento.

-El actual y anterior Jefe de la Unidad de Informática de ESIME
Zacatenco se comprometieron hoy a apoyar al CONSOL dado que ellos tienen
trato directo con la dirección de Informática del IPN.

-El Subdirector académico se compromete a conseguir audiencia con el Dr.
Villa (dir. general) en cuanto nos pongamos de acuerdo con los
directores de ESIME, UPDEC y CFIE.

-Un Doctor del CINVESTAV (Dr. Maximino Peña Guerrero), un doctorante del
Centro de Investigación en Computación y un grupo de usuarios de una
vocacional se unen a la causa pro-CONSOL-IPN.

Estos fueron los avances del día de hoy, mañana por la mañana veré al
Dr. Alberto Cornejo Lizarralde (Director de la UPDEC) para mentenerle
informado, además de que en el CFIE habrá un congreso donde aprovechare
para platicar con los coordinadores del mismo y preguntar detalles sobre
el equipo de los laboratorios que nos brindan para el CONSOL.

"Hechos no palabras", insisto no hay mucho que pensar, trabajemos.

Enrique.