[Comite] archivo de presentacion

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Wed Jan 18 00:29:19 CST 2006

Raul wrote:
> Me puse a trabjar algo sobre el archivo de presentacion de Consol

 Gracias. Alguien tienía que empezar.

> Me gustaria que lo vieran y corrigieran

 Lo veo y pregunto, ¿a quién está dirigido? Si es para los
patrocinadores faltaría agregar información de por qué sería interesante
para ellos el estar presente. Cosas como la cantidad de asistentes, el
pefil y la influencia que se puede tener. Esos número que haran que se
les antoje hacer presencia.

 Si es para los asistenes, habrá que agregar más sobre los trabajos
presentados y las razones para asistir. Para los ponenetes, voluntarios
o simples curiosos.

 ¿Qué tipo de audiencia esperas alcanzar?

 Antonio Galicia
---
Prefier0 la deshonra de la caída, a la deshonra de las muletas.