[Comite] Re: [Consol] Noticias CONSOL

simbiotica geoph at simbiotica.com.mx
Mon Jan 16 13:09:34 CST 2006

bueno creo que ya estamos repuestos del guadalupe-reyes, ya es hora de
convocar a junta y ver todo los pendientes, propongan dia, hora y lugar,
aunque seria bueno el sitio de siempre, claro si Raùl esta de acuerdo, que les
parece el jueves 18 a las 6 o 7 pm.

On Sat, 14 Jan 2006 23:51:24 -0600, Enrique Matinez Roldan wrote

Ing.Georgina Pérez Hernández
tel.oficina: 56121248
             56122048
E-mail: geoph at simbiotica.net